Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

5/8/15

Premio: Liebster award

Hola Gatitos negros,como estan?


Pues si,no hice entrada el lunes.....creo que no empece bien mi horario xD.Pero bueno,hoy hay dos entradas :).
Hoy vengo con un premio :D,al cual me nomino Neko-chan (como siempre,visiten su blog,que esta muy bueno,y lo acaba de iniciar :3),gracias por nominarme Neko-chan ^^.






Normas:

  • Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas.
  • Nominar a blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas.


¿Qué prefieres, los gatos gordos y peludos o los gatos sin pelo?
Prefiero los gatos gordos y peludos :3

¿Invierno, Primavera, Verano u Otoño?
Primavera,creo que es una estación muy linda y la temperatura es perfecta,no hace frió ni calor ^u^

¿Leer o escribir?
Los dos,no puedo preferir uno xD

¿Chocolate caliente en invierno o té caliente en invierno?
Te caliente en invierno,no me gusta el chocolate caliente,y siempre tomo te :)

¿Te gusta alguna serie en especial?
The last man on earth,es una serie muy buena,y que estoy ansiosa por ver la segunda temporada.

¿Cuál fue tu primer tebeo/cómic/manga?
Tebeo:Uno de Patoruzito,pero no se como se llama xD
Comic:Ninguno,que me acuerde
Manga:Mirai Nikki

¿Ciencias o letras?
Letras?

¿Televisión o radio?
Televisión ^^

¿Pueblo o ciudad?
Me gustaría vivir en un pueblo,pero una ciudad.....no se cual elegir-.-

¿Eres feliz?
Si,y mucho :D

¿Con quién vives?
Con mi familia ^^



Nomino a:



Bueno,las preguntas van a ser las mismas,no tengo ganas de hacer preguntas xD.
Mas tarde voy a publicar otra entradas,así que estén atento ^^
Besos ^3^


10 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?