Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

5/8/15

Iniciativa:¿Que contas?

Hola Gatitos negros,como estas?


La segunda y ultima entrada del día ^^,quise hacerla un poco mas tarde así no esta tan pegada con la entrada anterior.
Estoy contenta porque voy a volver a actualizar la iniciativa "¿Que contas?",si no la conocen o quieren participar hagan click en la imagen:




Así que únanse,para poder publicitar su blog.
Mejor empecemos :)


Tsukky


Reseña:El blog se llama El rincon de Tsukky.En este blog encontraras cosas relacionadas al anime y al manga,y la cultura japonesa en general.Es un blog,que merece la pena seguir,en verdad,sus entradas no son aburridas,y si sos otaku te va a gustar.



Preguntas Blogger:


Hace cuanto empezaste con tu blog?
El año pasado, mas o menos como en Diciembre :3

Por que decidiste hacer el blog?
Porque me aburría y siempre quise tener uno y al final me animé y lo hice xD.

Que te inspira?
Honestamente nada, sólo lo hago por diversión.

Alguna vez pensaste en abandonarlo?
Nop xD.

Conoces algunos de mis blogs y si es así que pensas sobre el?
Sip,el de Inu y Neko,otro personal que no me acuerdo el nombre y uno llamado "Mi extraño Mundo" ^^ Pues pienso que son muy divertidos y me entretengo mirándolos.



Preguntas sobre vos:


Cual es tu color favorito?
El lila

Cuales son tus animales favoritos?
El panda, los gatos y conejos :3

A donde te gustaría viajar?
A Japón OuO

Que deseas?
Muchas cosas xD Bueno, deseo ser de grande Psicóloga(?

Eres parte de una tribu urbana o no?
Sip, vendría a ser de los otakus, pero no conozco mucha gente como yo, así que creo que aún no estoy oficialmente xD.

Harías algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo?
Lo he hecho D: pero bueno, no volvería a hacerlo.

Tenes pareja y si no es así,te gusta alguien?
Mmm.... creo que no xD

Cual es tu comida favorita?
Tallarines rojos con huancaina *u*

Que te gusta hacer en tus ratos libres?
Ver anime y leer manga >.<

Alguna vez soñaste con ser famosa?
Sip, en mis fantasías xD sería chido xD

Si tu amor platónico (de anime,manga,libro,película,etc.),apareciera en tu casa y te dijera "deja todo y ven conmigo,comenzaremos una nueva vida",vos que harías?
Me iría con él definitivamente xD.

En que mundo ficticio te gustaría vivir?
En el de Nagi No Asakura xD me encantaría poder vivir en el mar :3

Cual es tu caricatura favorita?
Bob Esponja xD no me canso de verlo.



Elección


Sol o luna
Luna es más bonita y se puede ver >.< 

Vampiro u hombre lobo
Hombre Lobo *u* (Taylor Launer asdasdas)

Dinero o amor
Amor.

Familia o amigos
Familia :3

Seguir la corriente o hacer lo que queres
Hacer lo que quieres xD

Vivir para siempre o morir como todos los demás
Vivir para siempre *w*

Matar o ser asesinado
Matar O.O

Infancia o adolescencia
Infancia QvQ

Pocos amigos con los que siempre estas o muchos con los que casi ni conoces
Pocos amigos con los que siempre estas (:

Libro o película
Película >.<

Invierno o verano
Invierno *u*

Anime o manga
Manga, porque de ahí viene el anime xD.





S4ku-Chan

Reseña:El blog se llama Saku Sekai,y en el podemos encontrar reseñas,entradas personales,covers,art echos por S4ku,música y entradas randoms.
Este blog esta muy bueno,y las entradas son entretenidas,es un blog que vale la pena visitar y seguir.



Preguntas Blogger


Hace cuanto empezaste con tu blog?
En enero del 2010

Por que decidiste hacer el blog?
De curiosa, aun recuerdo las estupideces copiadas que subía en mis primeras entradas cuando no tenia idea de que se trataba esto, luego recuerdo haber dejado el blog botado y retomarlo un par de meses después con el chip cambiado.

Que te inspira?
Los comentarios de la gente que se da el tiempo de leer, realmente los aprecio muchísimo por muy corto que sea de verdad lo aprecio.

Alguna vez pensaste en abandonarlo?
Si el año pasado lo abandone por casi un año

Conoces algunos de mis blogs y si es así que pensas sobre el?
Me gusta tu blog doschicasenuna porque lo que colocas ahi realmente llama mi atencion.



Preguntas sobre vos


Cual es tu color favorito?
Azul

Cuales son tus animales favoritos?
Hamster, gatos y perros

A donde te gustaría viajar?
JAPON

Que deseas?
Una casa y vivir con el amor de mi vida

Eres parte de una tribu urbana o no?
Soy Otaku pero no me convivo con gente de mi especie

Harías algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo?
Nunca haría algo tan estúpido como hacer algo para agradarle a alguien.

Tenes pareja y si no es así,te gusta alguien?
Si mi Cocosho al cual amo con toda el alma

Cual es tu comida favorita?
Arroz con pollo al jugo

Que te gusta hacer en tus ratos libres?
Jugar al vicio osea S4 league, cantar en su totalidad o ociosear

Alguna vez soñaste con ser famosa?
mmmm No XDDD pero una vez soñé que cantaba con un famoso y era hermoso! *-*

Si tu amor platónico (de anime,manga,libro,película,etc.),apareciera en tu casa y te dijera "deja todo y ven conmigo,comenzaremos una nueva vida",vos que harías?
Si no tengo pareja me voy a ojos cerrados pero si la tuviera tendría que pensarlo.

En que mundo ficticio te gustaría vivir?
mmmmm En el de los anime shojo XD

Cual es tu caricatura favorita?
Difícil pregunta :B



Elección


Sol o luna
Sol

Vampiro u hombre lobo
Vampiro (son sensuales *-*)

Dinero o amor
Amor

Familia o amigos
Familia

Seguir la corriente o hacer lo que queres
Hacer lo que quiero

Vivir para siempre o morir como todos los demás
Morir como todos los demás

Matar o ser asesinado
Matar (Si soy psicópata y que xD)

Infancia o adolescencia
Infancia

Pocos amigos con los que siempre estas o muchos que casi ni conoces
Pocos amigos con los que siempre estoy

Libro o película
Película

Invierno o verano
Invierno

Anime o manga
Manga




Y ya esta.
Gracias a  S4ku y Tsukky,por participar,espero que se hayan divertido respondiendo las preguntas y que lleguen muchos nuevos seguidores a sus blogs :),que están muy buenos y entretenidos :D.
Besos ^3^.



11 comentarios:

  1. el blog de tsukky es muy entretenido lindas respuestas las de ella muchas gracias por permitirme participar en tu inciiativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por participar en mi iniciativa :D.
      Besos ^3^

      Eliminar
  2. Hola!! Jajaajaja, están entretenidas las respuestas, Ya conocía a Tsukky, pero no a S4ku, tiene humor, eso me encanta *-*. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!.
      Genial,me alegra que la hayas conocido por la iniciativa :3.
      Besos ^3^

      Eliminar
  3. Holis *-*
    El Blog de Saku también me gusta, es muy lindo :3. Me encanto participar en tu iniciativa >u<

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :).
      Me alegra que te haya gustado participar :D.
      Besos ^3^

      Eliminar
  4. ALOHA!! que tal? te he nominado a un premio en mi blog..
    http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/
    Besotessssss

    -Esther

    ResponderEliminar
  5. Hola♥ Soy nueva en blogger y me gustaria mucho que pases por mi blog y que seamos grandes amigas y tu blog me encanta mucho bueno me despido mucho y queria preguntarte quie ser mi Onee-Chan si quieres avisame en mi blog dond sale contacto Oky? Bueno besos.

    Blogger: http://kawaii-blog-love.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Claro me encantaría,ahi me paso por tu blog :).
      Besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?