Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

10/1/15

Iniciativa:Que contas?

Hola,como están?



Pues hoy Gatitos negro,coy a hacer otra entrada de la iniciativa que cree,"Que contas?",alguien se acuerda de ella xD,la deje muy abandonada a la pobre T.T,pero ya la voy a empezar a retomar de nuevo ^u^.
Okey las lindas personitas que aceptaron fueron mis amigas Lucy-chan y Esther-chan :D

Arigato <3


Okey empecemos





Lucy-chan




Preguntas Blogger




Hace cuanto empezaste con tu blog? En Noviembre el día No me acuerdo XD Gomen

Por que decidiste hacer el blog? Por en ese entonces estaba aburrida XD :3

Que te inspira? Las cosas kawaii e otakus

Conoces algunos de mis blogs y si es así que pensas sobre el? conozco los dos y los dos me encanta me encanta tus diseños me encanta todo :D






Preguntas sobre vos





Cual es tu color favorito? Celeste pastel y el rosado pastel

Sos o fuiste buena estudiante o mala? Buena nunca mala :D nunca e repetido de curso :D ahora voy en 6 - A de primaria

Cuales son tus animales favoritos? El panda y la chincilla

A donde te gustaría viajar? París y Japón

Que deseas? Mmm un nuevo cable para mi PC que se me rompió por eso no lo puedo ocupar jejejje

Eres parte de una tribu urbana o no? No pero mi tío si XD

Arias algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo? no no soy tonta si boy a ser amiga de algen lo haré tal como soy :D

Tienes pareja y si no es así,te gusta alguien? No no siento amor por nadien y no tengo novio el amor se volvio fantasia para mi el unico amor que tengo es para el anime :D




Elección




Sol o luna :Luna

Vampiro o hombre lobo: Vampiro

Dinero o amor: Pos Dinero anterior mente dije amor fantastico por si no fuera asi seria amor :D dejo claro no soy codiciosa.

Familia o amigos: Amigos y familia aun que mas importante familia

Seguir la corriente o hacer lo que quieras: ¿? no entendi D:

Vivir para siempre o morir como todos los demás: Vivir para siempre

Matar o ser asesinado: ser asesinado

Infancia o adolescencia : Infancia XD

Pocos amigos con los que siempre estas o muchos con los que casi ni conoces: Pocos uno no se siente seguro con muchos ay traidores y bueno :D

Libro o película: Las dos cosas.





Esther-chan




Preguntas de Blogger




¿Hace cuanto empezaste con tu blog?
- Desde hace 2 años

¿Por que decidiste hacer tu blog?
- Por que quería compartir mis ideas, pensamientos y cosas que me pasan!!

¿Que te inspira?
- Todo lo que veo

¿Conoces algunos de mis blogs y si es así que piensas sobre el?
- Si, si los conozco y los sigo también, y pienso que son muy buenos y da gusto leerlos




Preguntas sobre mi





¿Cual es tu color favorito?
- Rosado, Azul, y Morado

Sos o fuiste buena estudiante o mala?
-Regular, tenia mis malas y buenas notas

Cuales son tus animales favoritos?
- Los gatitos y los perritos

A donde te gustaría viajar?
- Ah.... Korea, Londres, Paris y Nueva York

Que deseas?
- Realizar todos mis sueños

Eres parte de una tribu urbana o no?
- No -.- w

Arias algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo?
- Mmm.. No, solo tengo que ser yo misma y no hacer algo o cambiar para caerle bien a alguien o solo un simple grupo

Tienes pareja y si no es así,te gusta alguien?
- No, y mucho menos me gusta alguien





Elección





Sol o luna
- Luna

Vampiro o hombre lobo
- Vampiro

Dinero o amor
- Love

Familia o amigos
- Familia

Seguir la corriente o hacer lo que quieras
- Hago lo que quiero 7u7

Vivir para siempre o morir como todos los demás
- Ser Forever Young!

Matar o ser asesinado
- Ninguna -.-

Infancia o adolescencia
- Adolescencia

Pocos amigos con los que siempre estas o muchos con los que casi ni conoces
- Con pocos amigos, con los que siempre estoy

Libro o película
- Ayy esta bien difícil pues ....Libros




Espero que visiten sus blogs :D.

Pus nos vemos después,besos ^3^



6 comentarios:

  1. ¡Hola! me entretuve mucho con sus respuestas :3 solo que sugeriría que la letra fuera un poco más grande, en partes me costaba leer, pero es solo una sugerencia :) ¡Besos! y ya las sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro que te haya gustado la entrada ^u^,y tomare en cuenta tu sugerencia :3,besos ^3^

      Eliminar
  2. Están muy chulas las entrevistas *.*

    Besos ^^

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?